La Asociación de ATFCVTerapeutas de Familia de la Comunidad Valenciana, junto con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, celebrarán los próximos 28 y 29 de septiembre un seminario titulado “Vínculos familiares, apego y evaluación”, impartido por Félix Loizaga.

El seminario pretende hacer pensar sobre la importancia de los vínculos en las relaciones familiares y sociales. Las  emociones y sentimientos que se generan con las personas referenciales (educadores, padres, madres, otros adultos y también los iguales…) guardan una estrecha relación con la salud de las personas y con sus estilos de apego.

En realidad, el buen trato recibido en la vida es una vacuna y genera una forma de estar en el mundo, tanto a menores, como a los propios adultos. Puesto que en toda relación educativa, al menos hay dos personas, (adulto y menor), ambos interaccionan con sus vínculos y apegos. Y con sus emociones.

Felix Loizaga

Felix LoizagaFélix Loizaga Doctor en Psicología por la Universidad de Deusto. Master en Sexualidad Humana por el Instituto de Sexología de Madrid, Master en Residencia de Salud Mental por la Universidad del País Vasco y experto en Terapia Familiar por la Escuela Vasca de Familia y la Escuela de Terapia Familiar Stirpe de Madrid. Actualmente es profesor en la Universidad de Deusto, en la UNED de Bizkaia y psicoterapeuta en activo. Su actividad docente está concentra principalmente en los Grados de Psicología y de Educación Social en asignaturas relacionadas con la Psicología de la Educación, Clínica en infancia / adolescencia y la Terapia de Conducta con Adultos. Y en la actividad de Postgrados con temas relacionados con la Terapia Familiar y de Pareja, la Psicoterapia desde el enfoque del Apego y la Intervención Psicosocial con Menores.

Fecha y horario

  • Viernes 28 de Septiembre, de 17.00 a 20.30
    Sábado 29 de Septiembre, de 09:30h a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Precio

Lugar de celebración

COP-CV en la C/ Alberique, 35 – 46008 Valencia

DESCARGAR FOLLETO