Inventario de investigaciones sobre Terapia Familiar

Nuestra federación tiene entre sus objetivos promocionar el estudio y la investigación en el campo de la T.F. y las intervenciones sistémicas, así como su difusión teórica, motivo por el que creó hace ya muchos años la comisión de investigación que, entre otras cosas, evalúa las propuestas para el premio FEATF de investigación. Pero la labor no podía ceñirse exclusivamente a eso. Sabedores de que en las diversas escuelas y asociaciones vinculadas a FEATF se realizan estudios e investigaciones, no podíamos dejar pasar la oportunidad de visibilizar y hacer accesible la cantidad de conocimiento sistémico que reposa en las mismas. Es por eso por lo que hemos desarrollado una base de datos que recoge dichos estudios y que ponga al alcance de otros estudiosos del campo sistémico las herramientas necesarias para poder acceder a dicho conocimiento.

La base de datos que os presentamos es de todos nosotros, así como la responsabilidad de llenarla de contenido. Para ello invitamos a los centros docentes, a los socios interesados que investigan, a instituciones, etc. a que participen incorporando los datos que recoge la ficha que aquí encontraréis. En ellos encontraremos la forma de contacto para establecer redes de colegas que comparten y transfieren información sistémica.

Es un trabajo que va a redundar en hacer que nuestro modelo de trabajo esté más presente en la sociedad a la que servimos.
Gracias por vuestra participación.

Comisión de Investigación
FEATF

Investigaciones recibidas

Compartir una investigación

A continuación dejamos un formulario de recogida de datos para que nos hagas llegar las investigaciones en las que participas.

Una vez hayamos revisado que efectivamente es coherente con nuestro ámbito de investigación, será publicada junto con las demás investigaciones.

  • Nombre y apellidos de todos los autores que participan en la investigación. Use una línea para cada autor/a.
  • Palabras clave de la investigación separadas por comas.
  • Resumen de la investigación
  • La dirección de correo electrónico aparecerá públicamente en la web. El objetivo es que otros investigadores puedan contactar con los autores.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.