Formulario de primera acreditación semipresencial
Este formulario es para acreditar programas semipresenciales, siempre y cuando tu centro docente cuente con el programa equivalente presencial acreditado.
El Programa Básico es común para Expertos/as y Psicoterapeutas y puede realizarse totalmente online.
El Programa Avanzado tanto para Experto/a como para Psicoterapeuta es semipresencial: La parte teórica es online; la supervisión y el trabajo personal o FOT son presenciales, cumpliendo los mismos requisitos, que en los programas presenciales.
Al solicitar la acreditación confirmas, que cumples todos los Requisitos establecidos por FEATF, ten en cuenta que en caso de denegación no será devuelto el importe pagado.
Acreditación programa semipresencial
Últimas noticias de la FEATF
La Ventana de la FEATF: La sexualidad como tema en la consulta
Nuestra ropa interior estuvo 30 minutos dando vueltas en la lavadora. Nuestra ropa interior tiene una vida sexual mejor que la nuestra.” En la consulta
ATFMG: XII ENCONTROS GALEGOS DE TERAPIA FAMILIAR
Asociación: ATFM de Galicia Seminario: XII ENCONTROS GALEGOS DE TERAPIA FAMILIAR Participa con tus trabajos: Como en ediciones anteriores, una parte importante del programa estará dedicada a
Actividades y asociaciones
Revista MOSAICO
Trauma y Terapia Famiilar
El trauma, en sus diversas formas de mostrarse, deja huella en los cuerpos, en las mentes, en las historias y, por supuesto, en los vínculos.