Queremos anunciar públicamente que hemos puesto en funcionamiento un nuevo sistema de gestión de las bases de datos. Lo que proporciona una mayor conexión entre las secretarías de las asociaciones y la de la propia FEATF.

Llevamos mucho tiempo trabajando en ello, años, desde que empezamos a estudiar las necesidades, diseñar su funcionamiento y trasladárselo al informático que finalmente ha desarrollado el sistema.

Con esta herramienta garantizamos, por un lado, que todas las modificaciones en los datos de un socio, se trasladen instantáneamente a la secretaría de la FEATF, simplificando enormemente las gestiones. Además nos permite un conocimiento exhaustivo e instantáneo de las incorporaciones y bajas en las distintas Asociaciones.

Por otro lado, más importante si cabe, con esta herramienta descansamos tranquilos porque seguimos custodiando los datos acorde con la legalidad europea, cosa que siempre ha sido de máxima prioridad.

Desde la actual Junta Directiva de la FEATF, nos mostramos satisfechos con el resultado, después de la inversión de tiempo y energía empleados. Esperamos que esta modernización de los sistemas de comunicación entre secretarías, repercuta positivamente en la eficacia de los procedimientos, ayudando a agilizar los trámites administrativos, lo que repercute en una mejor experiencia para los socios y socias.