El Proyecto EntreAsociaciones cumple en breve tres años de vida. Vamos a organizar un evento formativo reuniendo a los/as Socios/as colaboradores/as en un único encuentro. Lo que nos brindará 8 horas de talleres, de los que los asistentes podrán disfrutar de dos de ellos, uno en horario de mañana y otro de tarde, de cuatro horas de duración cada uno.

El proyecto Entre Asociaciones es una iniciativa de la FEATF que se presenta como una oportunidad tanto para  las asociaciones como para los socios.

Para las Asociaciones

Una oportunidad para abrir sus puertas a otros profesionales, para darse a conocer, para tener una entrada económica, para la difusión, para la formación, para el intercambio de ideas, para sentirse participes y para colaborar, para sentirse miembro de un grupo, para ser significativa y valiosa…

Para los/as socios/as

Una oportunidad para visitar otras asociaciones, para compartir la experiencia y la formación, para formarse, para disfrutar, para su cv…

Todas las personas que forman parte de la FEATF, por ser socios y socias de cualquiera de sus asociaciones miembro se beneficiará de un descuento del 50% en el precio de inscripción del evento.

El lugar de celebración aún está por decidir. Todas las Asociaciones pueden optar a acoger este encuentro. Habla con tu asociación si quieres que postuléis por ser la sede.

Una vez se estudie la mejor opción entre las sedes candidatas, estableceremos una fecha y nos pondremos en contacto con los socios/as colaboradores/as para hacerles la invitación. Y cuando sepamos quiénes de ellos/as podrán acudir, elaboraremos el programa de la jornada y anunciaremos la actividad en nuestros distintos canales. Permanece atento/a para que no se te pase.

Recuerda que puedes registrarte como socio/a colaborador/a y pasar a formar parte de este proyecto. También puedes solicitar a tu asociación que acoja a cualquier otro/a participante para una actividad puntual.