Díez Puig

Apellidos: Díez Puig
Nombre: Olga B.
Profesión o profesiones: Psicóloga. Dra. en Psicología Social. Terapeuta de familia y pareja. Psicooncóloga
Breve presentación:

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Autónoma de Barcelona, Doctora en Psicología Social por la Universidad J.F. Kennedy de Buenos Aires, y posgraduada en Psicooncología por la Universidad Favaloro de Buenos Aires.
En mis inicios como psicóloga estuvieron más relacionados con el ámbito de los servicios sociales y comunitarios trabajando con situaciones de violencia y en un servicio especializado de atención a familias en situaciones de riesgo o vulnerabilidad. También trabajé para la administración pública haciendo valoración de discapacidad, y con programas de prevención de maltrato infantil, entre otros. En el ámbito privado en clínica propia desde el año 2000 y colaborando con diferentes instituciones relacionadas con diferentes temáticas, como por ejemplo trastornos de la conducta alimentaria.
Tesis doctoral: La familia en crisis por causa oncológica. Descripción y características diferenciales desde una perspectiva sistémica, calificación Sobresaliente por unanimidad.

Correo electrónico: olgadiez@cop.es
Teléfono 1: 606860099
Dirección postal: Gran vía Marqués del Turia, 17 pta.8
Trabajo actual: clínica privada
Líneas de interés y/o investigación:

trabajo con familias, parejas e individuos, en situación de crisis o vulnerabilidad con situaciones que generen alteración en la funcionalidad de los mismos. Especialista en trabajo con familias con enfermedad crónica, especialmente oncológica

Enfoque teórico: sistémico
Acreditación en la FEATF: Terapeuta Familiar
Otras asociaciones a las que pertenece: FEAP