Extremeña - AETFSLa Asociación Extremeña de Terapia Familiar Sistémica celebrará el próximo 22 de septiembre una actividad gratuita para los socios y socias. Su presidenta, Petra González nos ha enviado la siguiente carta como invitación a participar:

Invitación

El sábado 22 de Septiembre vamos a realizar la actividad formativa “El día del socio/a”. Al igual que el pasado año el lugar elegido para desarrollar dicha actividad es El Cortijo la Gabrielina, situado en pleno corazón de una preciosa dehesa de encinas. Se encuentra ubicado a 10km de Mérida, en Esparragalejo. Hemos reservado el patio, la terraza y dos salones.

Os adjuntamos un archivo con el programa y los ponentes.

La comida será “participativa” (modalidad en la que cada uno lleva algo para compartir). La asociación se encargará de las bebidas para la comida, del desayuno, café de media mañana y de la tarde y del menaje necesario para desarrollar la actividad.

Es importante que realicéis la inscripción enviándonos un email a esta dirección. (actividad gratuita para socios/as)

Os esperamos en La Gabrielina.

Petra González Cañamero
Presidenta AETFS

Ponentes

  • Francisco Serrano Rangel
  • Paloma Encinas Martínez.
  • Teresa Bermejo Escobar
  • Jorge Campos Hierro

Programa de las Jornadas

9:00 Desayuno y entrega de material

09:30 “PROYECTO CUÉNTAME ALGO QUE ME RECONFORTE. CUENTOS PARA LA INFANCIA EN CUIDADOS PALIATIVOS”. Ponente: Francisco Serrano Rangel

10:30 “LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS EN LOS PACIENTES Y SUS FAMILIARES EN CUIDADOS PALIATIVOS”. Ponente: Paloma Encinas Martínez.

11:30 Descanso

12:30 “TRABAJO PERSONAL GRUPAL PARA TERAPEUTAS EN FORMACIÓN: TRABAJANDO CON NUESTROS RECURSOS A TRAVÉS DE LAS METÁFORAS!” Ponente: Teresa Bermejo Escobar

14:00 Almuerzo

16:00 “Y ¿QUÉ HAGO AHORA CON LO APRENDIDO?:COMPARTIMOS MAPAS DE TRABAJO. Ponente: Jorge Campos Hierro

18:00 Café y entrega de certificados de asistencia.

Localización

Dehesa la Gabrielina, Camino de la Salud, s/n, 06860 Esparragalejo, Badajoz

DESCARGAR DOSSSIER JORNADAS