Asociación de Terapeutas Familiares de la Región de Murcia

Junta Directiva:

  • Presidenta: Aliety Fernández Marrero
  • Secretaria: Conchi Caro Subiela
  • Tesorera: Jose Navarro Llamas
  • Vocalía de Acreditación: Conchi Caro Subiela
  • Vocalía de Formación: Ana Caparrós Oñate

Año de constitución de la Asociación:

2007

Grupos más amplios a los que pertenece:

FEATF

Actividades que realiza:

Jornadas sobre relaciones Familiares

Contacto

Dirección postal: C/ Vinader, nº 9, 3D. 30004. Murcia

e-mail: presidencia@atfrm.org

Dirección web: www.atfrm.org  

social-facebook-box-white-icon

Somos una Asociación sin ánimo de lucro formada por todos aquellos profesionales que desarrollan un trabajo directo con las familias.
La creación de ATFRM es de interés público, socio-sanitario, ya que nuestra idea es llegar a la población en general y trabajar con su problemática tanto social como sanitaria, desde la visión sistémica.
Nuestros principales objetivos son:

  • Contribuir a la difusión teórica y aplicada de la Terapia de Familia, Orientación Familiar e Intervenciones Sistémicas a otros campos de conocimiento.
  • Orientar e informar a todos los que se acerquen con un interés centrado en la Terapia Familiar,  Orientación Familiar e Intervenciones Sistémicas.
  • Colaborar y cooperar con otras Asociaciones, Federaciones o grupos afines.
  • Promover, avalar y ofrecer, en su caso, una formación permanente en Terapia Familiar, Orientación e Intervención Sistémicas.

Centros Docentes con programas acreditados por la FEATF

Nombre del centroLugares donde imparte formación 
Centro de Terapia Familiar de MurciaMurcialogotipo-centro-terapia-familiar-murcia