Viernes 14 de Mayo a las 12:00

Iñigo Ochoa de Alda Martínez de Apellaniz, Dr. en Psicología. Psicólogo Clínico. Prof. Facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco. Presidente de la Asociación Vasca de Psicoterapias Dinámica y Sistémica (AVAPSI) y miembro de la junta directiva de la asociación Española para la Investigación y Desarrollo de la Terapia Familiar (AEIDTF). Supervisor docente.

Director del Centro de Psicoterapia y Estudio de la Familia de San Sebastián (Guipúzcoa). Asesor de la Asociación Hogares Nuevo Futuro Navarra].

Presidente de FEAP, Federación Española de Asocaciones de Pscioterapeutas

 

Mikel Munárriz Ferrandis, presidente de la Asociación Española de Neuropsiquiatría-Profesionales de la Salud Mental de la Universitat Jaume I Castellón ha manifestado hoy en el Palacio de La Magdalena de Santander que “nuestra salud mental se basa en tener cubiertas unas necesidades básicas”.

Hice el bachillerato en Castellón. Estudié Medicina y Psicología (que entonces era una rama de Filosofía) en la Universidad de Valencia. La residencia la hice en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Roté por el Servicio de Psiquiatría Territorial de Verona donde entre en contacto con el modelo comunitario de Reforma italiana.

En mi formación incluyo un postgrado de Intervenciones Grupales de la Universidad de Deusto, otro de Psicoterapia Individual de la de Valencia y muchos años de terapia personal en el grupo, en el diván y en la supervisión.

He trabajado como psiquiatra en Valencia, Alcoy y Burriana. Aquí llevo más de 25 años en una Unidad de Salud Mental.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81501141881?pwd=NDkydVFxZGM1M3ZNWFJyU28rdXFOdz09

ID de reunión: 815 0114 1881
Código de acceso: 184773