Roberto Pereira Tercero fue nombrado socio de honor de la FEATF durante la celebración de la Asamblea ordinaria de socios el 27 de octubre de 2017 en Cartagena.

En el homenaje, Juan Antonio Abeijón destacó la importancia de su figura en la génesis de la Federación y en el estímulo que ha supuesto para el reconocimiento de la formación sistémica y de la propia Federación en otros espacios, a nivel europeo, en el compartir con los portugueses y crear ese espacio común ibérico, a nivel de lo que es Relates y la presencia en América Latina.

Todo ello atribuible al trabajo que ha llevado a cabo Roberto Pereira, en nombre de la Federación y en beneficio de la Terapia Familiar.

Vídeo del momento en que Roberto Pereira es nombrado Socio de honor de la FEATF

Roberto empezó su discurso agradeciendo a sus dos familias, la suya personal y la que para él representa la FEATF, este reconocimiento y el apoyo recibido a lo largo de estos años.

“Es verdad que le he dedicado mucho tiempo a la Federación, pero la sensación que tengo es que ha sido una dedicación realmente que ha tenido unos frutos para mí estupendos”

“Yo en lo que pueda seguiré trabajando por la Federación, porque no me imagino de otra manera.”

Desde aquí, volvemos a reiterar nuestro agradecimiento y afecto hacia Roberto Pereira. Nos sentimos orgullosos de que nos consideres tu familia.

Compartir
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on Reddit