Recientemente hemos implementado una zona exclusiva para socios donde subiremos contenidos especiales para los miembros de cualquiera de las asociaciones de la FEATF. Regístrate ahora para no perderte nada. Te contamos cómo hacerlo:

Acceso y registro

Habrás observado que en la página de inicio aparece un formulario de acceso:

captura web FEATF

El sistema para acceder o registrarse es el mismo que en cualquier otra web o Red Social. Si recuerdas los datos puedes introducirlos ahí y ya estarás dentro. Sin embargo, pueden surgir distintos escenarios, veamos cada uno de ellos.

Como hemos ido anunciando estos últimos días, si tus datos ya figuran en el Directorio de Terapeutas Familiares de la web (lo cual es más que recomendado), significa que estás dado/a de alta, porque la secretaría verificó tus datos en su momento. En ese caso sólo tienes que darle a “¿Olvidaste tu contraseña?“. Te pedirá tu correo y allí te enviará automáticamente un mail con el enlace donde podrás restaurar tu contraseña por una más fácil de recordar. Recuerda que el nombre de usuario es el correo electrónico.

formulario de acceso para socios

En el caso de que aún no te hayas registrado puedes hacerlo pinchando en “Registrar“. Cuando la secretaría reciba tu solicitud, comprobará que efectivamente eres un/a socio/a de alguna de las asociaciones miembro. Una vez lo verifique, recibirás un correo confirmando tu alta y recordándote tus datos de acceso.

A partir de ese momento podrás acceder a la Zona exclusiva para socios/as usando tu correo y contraseña. Si marcas la casilla “Recuérdame” sólo tendrás que introducir los datos una vez.

Puedes encontrar un acceso directo en el menú principal de la web.

Menú web FEATF

Importante: La web establece un sistema automático de recuperación de contraseñas. De modo que la secretaría no tiene acceso de ningún modo a las contraseñas que pongan los usuarios. Si has olvidado la tuya, usa el enlace del formulario para recibir el correo correspondiente y ahórrate escribirle a la secretaría, porque no tiene modo de acceder a la contraseña que estableciste previamente.

Lo que encontrarás en la Zona exclusiva para socios/as

Con este nuevo sistema compartiremos en un único lugar todos aquellos contenidos que anteriormente protegíamos con contraseña. De este modo además, las nuevas altas tendrán acceso a toda la documentación que hayamos publicado previamente.

Hay tres bloques en este espacio de la web:

  • Documentos (actas, impresos de gestión interna, etc)
  • Informes (Reuniones, convenios, etc)
  • Oportunidades de formación (con descuentos para socios/as)

Más un apartado de contenidos especiales que abriremos próximamente.

Además, encontrarás un formulario de contacto con la secretaría. Lo hemos creado para dar prioridad a las consultas de los/as socios/as. Al contrario que el formulario de la sección de contacto, los mensajes enviados a través de la zona exclusiva para socios/as son filtrados y llegan de forma prioritaria a la secretaría. Reduciendo los tiempos de espera y facilitando una comunicación más directa y efectiva.

Zona exclusiva para socios

Esperamos que este nuevo canal de comunicación complete tu experiencia de uso de la web y facilite el acceso a los contenidos que preparamos con especial dedicación para nuestros/as socios/as.

Como siempre, estaremos encantados de recibir vuestro feedback en comunicacion@featf.org pues nos encontramos en un proceso de mejora continua.

Compartir
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on Reddit